Twitter: una excelente herramienta en atención al cliente #socialmedia #marketing

TICs y Formación

Publicado originalmente en el el Blog de Billage.es.

Ya vamos teniendo claro que la fidelización de los clientes es imprescindible en nuestra estrategia, además de resultar más barato mantener un cliente que buscar uno nuevo, a cada cliente le gusta que le traten cómo si fuera el único.

En la actualidad los clientes no se conforman con que prestemos un buen servicio postventa o que tengamos un adecuado tratamiento de sus quejas y reclamaciones, quiere que hablemos con ellos, que les prestemos atención y sobre todo que les escuchemos, por ello las Redes Sociales se están incorporando a estos menesteres a gran velocidad, y la estrella en atención al cliente hoy en día es Twitter. Hay freelance y empresas que cuando les hablas de incorporar Twitter en la fidelización y atención a sus clientes, lo primero que piensan es “si hago esto pueden hablar mal de mi”, y no…

Ver la entrada original 347 palabras más

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s